Aquí encontrarás todo sobre un entrenador personal, qué es?, cómo funciona, cuáles son los precios, cuáles son las ventajas de un entrenador personal, por qué tener un entrenador personal y finalmente cómo elegir un entrenador personal.
¿Qué es un entrenador personal?
¿Cuáles son las ventajas de un entrenador personal?
¿Cuál es el precio de un entrenador personal?
¿Qué es?
Un entrenador personal es una persona profesionalmente capacitada para dirigir rutinas de actividad física que te ayuden a lograr la meta de bienestar que tengas: como quemar grasa, tonificar, mejorar el rendimiento físico o deportivo, y muchos otros que cada persona como individuo tiene. Usualmente dirige tu entrenamiento físico con elementos que le ayudan y te ayudan a lograr el objetivo físico que tienes, como por ejemplo: bandas, balones, conos, escaleras, e infinidad de elementos que el entrenador personal podrá utilizar durante la clase contigo.
Te interesa: Pide un entrenador en Bogotá con la app Bienestapp
Ahora que ya sabes qué es, te seguiremos guiando con temas que te ayudarán a la hora de elegir uno para tu meta.
¿Cómo funciona?
Un entrenador personal funciona de tal manera que te sea lo más sencillo posible alcanzar tu meta de bienestar, en general un entrenador personal funciona así:
- Primero debes buscar uno por tus propios medios.
- Programas con él una primera clase, en la cual realizará:
- Te hará unas preguntas para conocer qué meta de bienestar quieres lograr.
- Hará una valoración para poder definir cómo ayudarte con tu meta de bienestar.
- Programará y acordará contigo los días y horas para realizar las clases de entrenamiento personalizado contigo.
- Realizarán las clases de entrenamiento personalizado en los días y lugares que acordaste.
- Te realizará evaluaciones periódicas para evaluar tu progreso, las cuales se realizarán cada mes, dos meses o según como hayan acordado con tu entrenador personal.
En el siguiente video podrás ver cómo funciona un entrenador personal en Bogotá con la aplicación Bienestapp:
Ahora que ya sabes cómo funciona, prueba entrenando con uno utilizando la aplicación Bienestapp que ubicará uno para ti y te lo env[ia a domicilio en la ciudad de Bogotá o por video-llamada si estás en otro lugar del mundo
>Te puede interesar: Descarga bienestapp en Bogotá y pide entrenamiento personalizado a domicilio
¿Cuáles son las ventajas?
Las ventajas de un entrenador personal son muy valiosas pues siempre te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Contrario a lo que muchas personas creen, en muchos casos te saldrá mucho menos costoso que pagar un gimnasio, además te ayudará a lograr la meta de bienestar que tengas en menos tiempo. Quemar grasa, tonificar, mejorar rendimiento físico, mejora tu cuerpo, sentirte mejor o meta específica que tú tengas.
Ventaja 1: Te ayudará a ahorrar dinero
El entrenador personal tiene el conocimiento profesional para ayudarte de la manera más eficiente posible para lograr tu objetivo. Eso significa que no necesitarás estar con él 3 o 4 diarias para lograrlo, pues él podrá dirigir tu entrenamiento 2 o 3 veces por semana a domicilio lo que te permitirá tener una guía para los demás días de la semana, así no tendrás que gastar dinero en la ida diaria a tu gimnasio y los gastos que implica la ida al gimnasio.
Sumado a lo anterior, él estará enfocado en tu meta y dirige su entrenamiento para lograr específicamente tu meta. eso significa que tardarás menos tiempo en alcanzar la meta con ayuda profesional que realizándolo por cuenta propia en un gimnasio, es decir que si sumas el total de dinero gastado en el gimnasio durante todo el tiempo que estuviste (incluyendo transporte, snacks, tiempo, ropa deportiva para verse diferente cada día, etc) verás que el total invertido es superior al invertido en un entrenador personal que te ayudó a lograr tu meta en menos tiempo, es decir ahorrándote transporte, snacks, ropa para verse bien en el gimnasio y lo más costoso: tiempo.
Ventaja 2: Te ayudará a ahorrar tiempo
Ejercitarse con un entrenador personal es más eficiente que hacerlo por sí mismo. Verás que con él sólo necesitarás 1 hora de tu día (comparado con un gimnasio que requiere en el mejor de los casos 2 a 3 horas de tu día) es decir que tendrás 2 horas de tu día disponibles para realizar cualquier otra actividad que quieras.
Sumado a lo anterior no necesitas agendar cita con él todos los días, ya que al ser un entrenamiento preparado de manera tan especializada para tu objetivo hace que no requieras una gran cantidad de horas semanales junto a él, lo que hace que gastes menos horas a la semana trabajando por tu objetivo.
Finalmente, trabajar tu meta con un entrenador personal hace que la alcances en menos tiempo que si lo haces por ti mismo. Esto significa que el tiempo total gastado de tu vida para alcanzar la meta de bienestar que tenías es menor con un entrenador personal profesional que te guía comparado con si lo haces por ti mismo asistiendo a un gimnasio o en casa sin una guía personalizada para tu meta.
>Te interesa: Prueba una clase de entrenamiento personalizado en Bogotá
¿Cuál es el precio?
El precio de un entrenador personal varía por diferentes variables pero hay maneras en las que puedes ahorrar al contratar uno. Las principales razones por las que el precio puede variar son: por su preparación profesional, experiencia, reconocimiento, tipo de entrenamiento que deseas adquirir, es decir múltiples variables que de acuerdo a tus necesidades puede variar.
Las mejores formas de ahorrar al contratar uno podrá ser adquiriendo una cantidad de clases alta, programando las clases en horarios en los que normalmente nadie pide, o eligiendo uno que se encuentre muy cerca al lugar donde quieres recibir su servicio.
A continuación podrás ver algunos precios de referencia con la aplicación Bienestapp en Bogotá, Colombia: Precios Bienestapp
Comments are closed.